vestido de novia dos piezas

La moda nupcial ha evolucionado mucho en los últimos años, dando lugar a una novia que sigue las tendencias, que se atreve con nuevas propuestas que muestren su estilo y resalte su femineidad. La novia actual quiere, por encima de todo, sentirse ella misma, por lo que los vestidos de dos piezas son perfectos para lograr este cometido. ¡Descubre los vestidos de dos piezas en este post!

 

Los diseños desmontables, o vestidos de dos piezas personalizados y hechos a medida, son una propuesta, sin duda en alza, que goza de gran éxito entre mujeres de todos los gustos y que permite a la protagonista sentirse única, especial, y lucir más de un estilismo en la boda, pudiendo ser modificado para el convite o la fiesta posterior, por lo que las posibilidades son infinitas… Ahora bien, ¿qué es realmente un vestido de novia de dos piezas?

Como su propio nombre indica, un vestido de dos piezas implica una creación compuesta por dos o más elementos. Estos diseños combinan una Blusa o Top, con una falda, o  un vestido con una falta superpuesta, y suelen caracterizarse por dejar bien clara la evidente diferencia entre ambas partes, combinando tejidos y  jugando con las formas. El resultado final es un diseño repleto de ritmo visual, muy actual y que además, al presentar tantas y diferentes opciones, dará la sensación de ser exclusivo

A continuación,  ¡vamos a proponerte algunos de los modelos de diseñadores que se han subido a esta ola!

 

Modelo DOLMEN, de Valerio Luna (HigarNovias)

La exquisitez de Valerio Luna se hace notar en este clásico vestido de novia, de corte recto y acabado limpio que acentúa las curvas de la mujer. Los adornos de transparencias de guipure en los hombros, le dan un toque de distinción y romanticismo.  El escote barco aporta un importante acabado a este sofisticado vestido, realizado en crepe que viene acompañado de una sobrefalda de tul, proporcionándole un inconfundible estilo princesa.

La propuesta del diseñador para hacerlo «dos piezas» es complementar este vestido con una gran sobrefalda en tul plumeti con abertura y adornada con una lazada. Así la novia podrá lucir un look en la ceremonia, y otro más ligero en el convite.  ¡Maravilloso!

 

vestido de novia dos piezasvestido de novia varias piezas

 

Modelo PALACIO, de Manu García Costura (HigarNovias)

Si algo resaltamos de Manu García, es la  elegancia y romanticismo de sus diseños, y este no podía ser menos. En corte sirena realizado en crepe, con escote halter, cortado en cintura con una amplia abertura en el centro delantero y adornado con una sutil línea de botones, este vestido no podría pasar desapercibido.

Come hemos visto antes,  complementa también este vestido con una gran sobrefalda en tul plumeti, adornada con una lazada fantasía. Nos parece una apuesta, sin duda, ganadora.

 

vestido novia

 

 

Modelo 2215, de Jesus Peiro

En este modelo de Jesus Peiro, vemos muy claro el concepto «Dos Piezas», y es que es la intención, tejidos totalmente opuestos que casan a la perfección. El cuerpo bordado sobre tul en blonda y pailletes, aporta un toque romántico, que junto a la falda pareo en mikado tafetán, da como resultado un vestido elegante y con mucha presencia. ¡Nos encanta!

 

vestido novia dos piezas

 

 

 

Top Wolf, jupe Sarda & boucles d’oreilles Maria, de Laure de Sagazan Paris

 

Esta propuesta de la firma francesa, nos parece ideal para las novias más defadadas, o ceremonias civiles. Sencillo, pero rebosante de estilo, nos envuelve la naturalidad y frescura de sus tejidos. Además,  como  combina perfectamente con una chaqueta o un abrigo, esta opción es válida también para las novias de invierno. ¿Qué os parece?

 

 

vestido de novia dos piezasvestido de novia dos piezas

 

 

Bueno, esperamos que este artículo os haya inspirado, y sobre todo, que os haya hecho pasar un buen rato soñando con vuestro gran día…

¡Hasta el próximo post! 😊💖

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com