); ga('send', 'pageview');

Mercedes Benz Fashion Week Madrid-Primavera Verano 2020

¡Un año más asistimos a la MFBW !

La Mercedes Benz Fashion Week es el evento de moda más importante de nuestro país desde 1985. La semana de la moda lleva inspirándonos e informándonos de tendencias por más de 30 años, la cual se ha convertido en la mejor plataforma de difusión de la moda española, se celebra dos veces al año y cada vez se pone mejor…

En esta semana los diseñadores mostraron su colección PRIMAVERA – VERANO 2020, el comienzo de una nueva temporada con propuestas de nuestros diseñadores favoritos como Hannibal Laguna, Andrés Sardá, Roberto Verino, Agatha Ruíz de la Prada, Pedro del Hierro, Custo Barcelona entre otros. En esta edición una vez más demostraron su arte, creatividad, técnica, innovación y profesionalidad, teniendo en cuenta que lo que más resaltó e inspiró fue el respeto por el medio ambiente que se vio reflejado en colecciones de Alta Costura, dando un toque personal con materiales reciclados y de segunda mano, definitivamente esta edición ¡nos ha enamorado a todos!

Conciencia ambiental y tecnología  fueron piezas clave de la pasarela deslumbrando en cada colección, con mucho detalle, decoración y personalidad.

También hubieron propuestas de nuevos jóvenes diseñadores, que entienden la moda como una forma de expresión, innovación y evolución. Siempre existirá oportunidades para los nuevos descubrimientos en la moda española, son los responsables de tendencias reveladoras!

HANNIBAL LAGUNA 

Nos presentó en la pasarela su colección “CHLOROPHYLL”, un nombre muy original que hizo mérito a su colección, pensando en el vestido ideal para la invitada perfecta.

Bordados de flores en gasa, sofisticados drapeados, un corsé que reluce la silueta con precisión, mangas de gran volumen, faldas con movimiento y fluidez.

¡Sin duda, una colección con presencia, delicada, colorida y muy elegante!

“Para mí la fotosíntesis de la moda consiste en transformar un tejido en un elemento tridimensional que cobra vida, logrando atraer nuestra atención y deseo”, nos cuenta Hannibal.

ROBERTO VERINO

Minimalista, vintage y sporty. Así definimos la colección de Roberto Verino, que se inspiró en los años 90’ y 70’, según el diseñador fueron las mejores épocas de la moda española.

Prendas asimétricas, de piel, denim, satinadas, conjunto de dos piezas, una colección llena de diversidad, y no solo hablamos de las prendas, los modelos fueron de diversas edades en una pasarela de diversión donde también participaron los amigos del diseñador. ¡Que original!


ANDRÉS SARDÁ

“GREETINGS FROM ANDRES SARDA RESORT”, así se llamó esta colección, desprendiendo elegancia y feminidad. Los tonos pasteles, la organza, el tul y delicados encajes de alta costura, fueron los protagonistas en este desfile.

Una colección romántica y atrevida que nos transporta a unas vacaciones de ensueño en un glamuroso resort…


CUSTO BARCELONA

Estrategia por todos lados e inspiración evidente y moderna para esta nueva temporada. CUSTO nos hizo volver a los años 70’, con los metalizados, tejidos étnicos y colores vibrantes. Vestidos con faldas acampanadas, volumen, aperturas y líneas con cortes estratégicos, fue lo que más nos conmovió. Una colección con colores alegres, diseño creativo y vanguardista

Y a vosotros… ¿Qué os ha parecido?

Prev Next

Leave a comment