); ga('send', 'pageview');

¡Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia para invierno!

Si quieres saber cómo casarte en invierno y sobrevivir en el intento, este post es para ti…

Elena Arroyo para Anauve Knitwear

Normalmente las novias elegían la fecha de su boda en primavera o en verano para que la lluvia no pudiera estropear el gran momento, o para poder esquivar el frio y lucir su precioso vestido sin congelarse, pero en las últimas décadas las cosas han cambiado y cada vez son más las valientes que se atreven a vivir una boda digna de Elsa en «Frozen«.

Si eres una de estas mujeres estarás preguntándote … ¿Cómo puedo lucir vestido llevando tantas capas para no pasar frío? Pues sí, de hecho las capas y los vestidos con muchas capas, valga la redundancia, son unas de las últimas tendencias que hoy compartiremos contigo para tu vestido de novia de invierno.

Allison Webb-Vía Marie Claire

No hemos tenido la suerte de poder asistir a la New York Bridal Week pero algunas de nuestras revistas favoritas nos han dado el chivatazo en sus blogs, y nos ha llamado especialmente la atención esta propuesta de Allison Webb. Deja claro que las palabras elegancia y capa pueden ir en la misma frase. En esta imagen vemos otra de las tendencias para esta temporada, los brillos por todo el vestido, nos encanta ese efecto de «novia escarchada».

Vía-Hola!

Algunas de nuestras diseñadoras españolas de más renombre nos dejan claro que el mantón de punto será perfecto para las novias más románticas. En este precioso vestido (dos piezas) con encajes, cuello de estilo victoriano y falda abotonada, Sara Lage nos muestra cómo un mantón de punto blanco y flecos, puede ser un punto y a parte para las novias más dulces.

 Alexandra Grecco

Otra de las tendencias para las novias de invierno son sin duda las plumas, sobre todo en la cola. El movimiento que producen nos encanta. Ya habíamos visto algo así con algunas influencers. Ahora es un hecho ¡Lo tenemos en la pasarela!

Marta de la Presa Photo para Deliq

Llegó el turno de las estolas de Marabú, uno de nuestro productos estrella y por lo tanto nuestra tendencia favorita para las novias invernales! Algunos de los más grandes como Givenchy, Dior y Valentino también han utilizado plumas en sus últimas colecciones. ¡Las tenemos en muchos colores!

Esperamos que todas estas opciones os hayan dado algunas ideas para que estéis espectaculares en vuestro gran día.

¡Nos vemos en el próximo post! 🙂

Prev Next

Leave a comment