); ga('send', 'pageview');

¡5 vestidos clave para invitadas de boda en en invierno!

Cada vez son más los novios que organizan su boda de hoy para mañana, y claro, acaban de decirte que se casan en invierno. Vamos, que estarás volviéndote loca en la búsqueda del «look de invitada perfecto»… Pero tranquila que hoy te propondremos cinco vestidos clave para que no pases desapercibida.

Pronovias Barcelona

Los monos siguen estando al pie del cañón, y más en invierno. Este de Pronovias, es la opción perfecta si no quieres darle demasiadas vueltas, pero asegurarte de ir elegante y que sea fácil de combinar. El gris topo favorece a cualquier tono de piel y puedes jugar con los complementos si quieres meterle un toque de color (en el bolso, abrigo, zapatos, etc) Además estiliza muchísimo la silueta con el detalle de la lazada en la cintura, y su espalda en pico que no resultará indiferente.

¡Larga vida a los monos!

Pronovias Barcelona

Pronovias Barcelona

Valerio Luna

Este vestido corto con silueta de encaje, flecos de pedrería, su escote barco a la sisa y la espalda con transparencias, de Valerio Luna nos parece una auténtica joya, ideal si quieres ir un poco más cañera y es perfecto para un público juvenil. Podrás lucirlo según tu estilo, con un maquillaje nude , ojos ahumados o labios rojos intensos.

¡Un Valerio es siempre una apuesta segura!

Valerio Luna
Valerio Luna

Cherubina

Este «dos piezas» de Cherubina es sin duda otro de nuestro Top Five. La falda Falda Quintilia y el Top Sadie hacen una combinación exquisita. La falda es de corte recto hasta la rodilla, con efecto lápiz, un fruncido y volante frontal. Está confeccionada en tejido de terciopelo (una de las tendencias para 2020), lo que hace que sea ideal para las invitadas de invierno.

El top tiene mangas XL abullonadas, con fruncido en los hombros y ajustadas en la muñeca con unos singulares puños y está confeccionado en punto de seda.

¡Todo un clásico!

Cherubina
Cherubina

Hannibal Laguna Atelier Fiesta

Asistir como invitada vestida de Hannibal Laguna no es cualquier cosa, y es que este vestido corta la respiración. De satén con escote en pico, mangas semi-descubiertas dignas de una princesa medieval, una fascinante espalda joya, exquisitos plisados y un fajín de corte imperio que envuelve el cuerpo femenino elevando y estilizando su figura. Si te gusta ir de largo esta es sin duda tu opción número uno. Esta propuesta nos gusta con el pelo lleno de ondas abiertas y un medio medio recogido con tranzas muy finas.

¡Si quieres llevar tocado puedes añadir una corona de flores silvestres en color blanco!

Hannibal Laguna
Hannibal Laguna

Sophie and Lucie

El conjunto pertenece a la última propuesta de la firma, La Rue, que transporta a las diseñadoras al Paris de su infancia, lo que les permite plasmar esa luz tan especial que tenía la capital francesa en los colores de sus prendas. Este «Total Look Lion Topos» esta conformado por dos piezas, una chaqueta pijamera con hombreras y detalle de volantes y un pantalón  campana largo con pliegue central.

¡ Añade unos maxi pendientes y un bolsillo bombonera!

Sophie and Lucie
Sophie and Lucie

Espero que os hayan inspirado nuestras propuestas. ¡Seguro que estaréis preciosas con cualquiera de ellas!

Hasta el próximo post 😀

Prev Next

Leave a comment