); ga('send', 'pageview');

10 COSAS QUE NO SE TE PUEDEN OLVIDAR EL DÍA DE TU BODA

10 COSAS QUE NO SE TE PUEDEN OLVIDAR EL DÍA DE TU BODA

El día de tu boda es un día irrepetible. Todo tiene que salir a la perfección. El coche llegar a su hora. El vestido impoluto. Los invitados acordes al código de vestimenta. La música perfecta. La decoración lista. Cualquier mínimo detalle que se descoloque puede estresar a cualquier novia que se precie. 

Si estás hasta arriba y piensas que se te puede olvidar algo, no te preocupes, porque hoy en nuestro blog te traemos la recopilación de las 10 cosas que no pueden faltar en tu boda.

KIT DE EMERGENCIA

Estás a punto de entrar en acción… Los invitados ya están sentados, los testigos en sus posiciones, el novio esperando, y de repente, de la emoción empiezan a salir unas lágrimas de tus ojos recién maquillados. ¿Y qué le ocurre al maquillaje?

¡Para eso está este post! Para que puedas permitirte llorar de emoción siempre que quieras y sin preocuparte por nada 😉

Llévate un kit de emergencia con todo lo que puedes necesitar, desde una pequeña aguja que pueda remediar un pequeño descosido hasta una brocha, raya, o eyeliner… El día de tu boda como comentamos en la introducción de este post, es IRREPETIBLE por lo que TODO tiene que salir lo mejor posible. 

Un kit de emergencia va a ser tu salvación por sí cualquier cosa ocurrirá. Puedes dárselo a un familiar que vaya a estar cerca tuyo durante la ceremonia o durante la fiesta,…

Ya verás cómo agradeces llevar contigo este salvavidas.

10 COSAS QUE NO SE TE PUEDEN OLVIDAR EL DÍA DE TU BODA


ALGO NUEVO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL

En el día a día somos disruptivas, pero en fechas señaladas nos gustan las tradiciones y seguirlas al pie de la letra. Por ello es tan crucial seguir la tradición de llevar consigo algo nuevo, algo prestado y algo azul. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen estas tradiciones?

  • Algo nuevo, se utiliza a modo de representación del optimismo y el futuro que le espera a la joven pareja. Por supuesto el vestido, el velo, etc, ya se entrarían en el concepto de «algo nuevo»
  • Algo prestado, simboliza que alguien está igual de feliz que los novios en esta nueva aventura en la que se embarcan. La tradición es que alguien casado preste algo a la novia para compartir su suerte con ella. 
  • Algo azul, simboliza pureza, amor y fidelidad. 

ALIANZAS

Delega las alianzas en alguien de confianza. Es el más importante de los momentos de tu boda. Seguro que a más de uno se le han olvidado las alianzas en su casa, en el hotel…

Estás a mil historias y es normal que se te puedan olvidar. Por ese motivo es tan importante repasar la lista que aparece en este post, para chequear antes de entrar por la puerta de la Iglesia/Juzgado que todo esta de 10.

10 COSAS QUE NO SE TE PUEDEN OLVIDAR EL DÍA DE TU BODA

 

RAMO

El ramo es uno de los complementos más indispensables de una novia. No se concibe una novia sin su ramo.

Estate pendiente de no olvidar este accesorio el día de tu boda, ni mucho menos dejarlo al azar. Es una de las cosas más importantes que debes tener en mente para el gran día.

10 COSAS QUE NO SE TE PUEDEN OLVIDAR EL DÍA DE TU BODA

MEDIAS DE REPUESTO

Es el día de tu boda. ¿Qué significa eso? 

  • Por una parte vas a estar yendo y viniendo durante unas cuantas horas, por lo que es posible que algo le puedan ocurrir a tus medias
  • Al estar de pie, bailando o saludando puede ocurrir cualquier desgracia.

Por ese motivo, y como te comentábamos en el punto del Kit de Emergencia, es crucial tener unas medias de emergencia. Recuerda las fotos son para siempre, ¿Te la vas a jugar?

Las medias de repuesto pueden significarlo todo en un instante del evento. 

10 COSAS QUE NO SE TE PUEDEN OLVIDAR EL DÍA DE TU BODA

PLAYLIST VARIADA

Las bodas están hechas para demostrar el amor que se tienen los novios. No obstante, los invitados no te perdonarán si la música no les gusta. 

Cuando vayas a elegir la música ten en cuenta que entre tus familiares y amigos, hay una gran distancia de edad. Esto significa que mejor no excederse con el Reggeaton o el Tecno y tampoco excederse con Raffaella Carra o La Macarena. 

Intenta combinar música que le pueda gustar a todo el mundo y así te aseguras que habrá noche para todos.  

10 COSAS QUE NO SE TE PUEDEN OLVIDAR EL DÍA DE TU BODA

CARGADOR PARA EL MÓVIL

Hace unos años a nadie se le ocurriría meter esto en una lista de cosas imprescindibles para tu boda. Hoy en día el hecho de tener el móvil cerca es otro imperativo para cualquier evento social de gran envergadura que se celebre. 

Y no hablamos de un cargador para ti o para tu pareja. Piensa en los invitados o en tus familiares. Van a estar con el móvil siempre cerca para grabar cada instante de la celebración. 

Si les pones un cargador por cada mesa, o unos cuantos cargadores repartidos de manera estratégica te lo agradecerán enormemente. 

10 COSAS QUE NO SE TE PUEDEN OLVIDAR EL DÍA DE TU BODA

CÓDIGO DE VESTIMENTA 

Un punto crucial en cualquier boda. En el siglo XXI hemos roto con las tradicionales bodas. No todas son iguales, por lo que es crucial que avises con margen a los invitados sobre su vestimenta. 

Puedes decidir organizar una boda de una temática concreta que exija a los invitados tener que comprar o alquilar disfraces. Avisa con tiempo e intenta ser lo más detallista posible cuando vayas a describirlo. Así no habrá malentendidos.

10 COSAS QUE NO SE TE PUEDEN OLVIDAR EL DÍA DE TU BODA

MENÚS ESPECIALES

De nuevo un punto fundamental que puedes obviar cuando lo estés organizando todo, y es el tema de la comida. 

Recuerda que en todas las familias hay un intolerante a algo. Asegúrate de que todos los invitados más sus +1, pueden comer todo lo que se les vaya a servir (o por lo menos un gran parte de ello). Y si no es así asegúrate bien de que el catering lo tenga presente. 

10 COSAS QUE NO SE TE PUEDEN OLVIDAR EL DÍA DE TU BODA

DISFRUTAR

10 COSAS QUE NO SE TE PUEDEN OLVIDAR EL DÍA DE TU BODA

¡Pero lo más importante es disfrutar de este día!

A pesar de que puedas tener una lista, siempre se te escapará algo, aunque intentemos que sea lo mínimo. ¡Es tu boda y tu eres la protagonista así que intenta disfrutar del momento de ese día con todas esas personas allegadas!

Next

Leave a comment