); ga('send', 'pageview');

Deliq cumple tres años

Conseguir que cada novia se sintiera cómoda y especial en el día más importante de su vida. Ese fue el gran propósito de Marcos García cuando, hace tres años, se embarcó en un nuevo proyecto profesional del que nació Deliq.

Tras más de veinte años de experiencia en el sector de la moda nupcial, Marcos comienza este proyecto. En todos esos años tuvo la oportunidad de rodearse de los mejores diseñadores y profesionales del sector. Actualmente, ha conseguido situar a Deliq como una marca nupcial de referencia.

Can canes de novia

Todo esto se consigue gracias a un gran equipo humano con una larga experiencia en el sector. En su atelier de Madrid, diseñador, patronista y modistas ponen su granito de arena en cada pieza y diseño. El objetivo es que sean únicos y especiales.

Entre el trabajo del día a día de todos estos profesionales están la elección de los tules, puntillas y encajes. También la tarea de adaptar cada can can a cada estilo de vestido de novia.

Velos de novia

Si algo tenían claro en Deliq era que iban a crear una marca digna para las novias. Una marca que les aportase todo el cuidado y calidad que merecen en un día tan importante en su vida. El cuidado en los detalles y la elegancia es el estilo que, sin duda, caracteriza a Deliq. Sin olvidar, por supuesto, la comodidad de la novia.

Por ello, esta marca ha conseguido estar presente actualmente en más de 250 tiendas en todo el territorio nacional. También ha conquistado otros países como Grecia e Italia. Esta expansión parte del deseo de que las novias de otros países, al igual que las de España, luzcan sus velos y can canes. Un deseo que busca convertir a Deliq en una marca reconocida a nivel internacional.

Tal y como explica Marcos García, para ellos lo más importante y lo más satisfactorio de su trabajo es cuando una novia lleva uno de sus velos y can canes. “Saber que en ese día tan señalado hemos puesto nuestro granito de arena. Eso es lo más importante para nosotros”, añade.

Can canes de novia

Tendencias novia 2019

Sobre las tendencias para este 2019, cuenta Marcos que, al igual que en 2018, existen en el mercado una gran variedad de estilos. Entre toda esta variedad, la tendencia boho-chic es la más fuerte.

“Este año podremos encontrar tanto estilos clásicos con cuerpos t-shirt y faldas con volumen, para una novia elegante y tradicional o estilos que buscan jugar con la silueta femenina. Grandes escotes a la espalda, transparencias y cortes delanteros en las faldas que con el movimiento buscan mostrar una novia más sensual”, asegura.

Precisamente, ante esta gran variedad de estilos, Deliq trabaja en crear un can can y un velo que se adapte a cada vestido. Un trabajo que lleva tres años ayudando a las novias a sentirse cómodas, elegantes y únicas en el día de su boda.

Prev Next

Leave a comment