); ga('send', 'pageview');

Deliq asiste a dos importantes ferias internacionales sobre moda

Como sabemos lo importante que es una boda, en Deliq queremos ofrecerte las últimas tendencias para que te sientas cómoda, elegante y fabulosa en tu gran día. Para ello, el equipo de Deliq asistió la pasada semana a dos importantes ferias internacionales sobre moda.

Se trata de Texworld y Première Vision, dos grandes ferias donde compradores, diseñadores de la talla de Pronovias y Rosa Clará, entre otros, y proveedores del sector textil y de la moda de todo el mundo se reúnen en París para conocer las últimas tendencias en tejidos y complementos y comprar todo lo necesario para hacer sus colecciones.

Premiere Vision Texworld

Deliq acudió a ambas citas para conocer la nueva colección en tejidos, puntillas y complementos para novias. En Texworld se concentraron más de 700 expositores, principalmente asiáticos. Allí se adquirieron puntillas para velos, variedad de tules y sedas, y tiras artesanales de pedrería hechas en la India. Concretamente, esta feria está dirigida a todo el espectro de la moda que busca innovación y creatividad.

Première Vision Texworld

Por su parte, en Première Vision se reunieron alrededor de 1782 expositores, mayoritariamente europeos. Allí se adquirió mantilla española y encaje francés.

Estas adquisiciones se destinarán a la elaboración de nuevos can canes y velos, los cuales se incorporarán al amplio catálogo de Deliq. También serán distribuidos entre las más de 250 tiendas donde nuestra firma de complementos de novia está presente.

Première Vision Texworld

Prev Next

Leave a comment