Justo después de dar el Sí Quiero, lo primero que empiezan a imaginar los novi@s es su luna de miel. En el post de hoy os damos tres ideas top para que podáis centraros en el amor y en nada mas que en el amor!

Nos gustaría presentaros a MADOX VIAJES, una agencia formada por los mejores profesionales que harán posible que la única tarea que tengáis respecto a la luna de miel sea disfrutar de una de las mejores experiencias de vuestra vida.

Lo que más nos gusta de ellos es que son muy cercanos, escuchan atentamente a la pareja y empatizan con ella para poder recomendarles lo mejor en cada caso para que puedan hacer realidad sus sueños. Eso es algo muy importante y que no se encuentra en todas partes. Además ellos viajan a todos los lugares que recomiendan, por lo que gracias a su experiencia previa podrán daros mejores consejos. Así que os animamos a que les conozcáis y saquéis vuestras propias conclusiones, que estamos seguros, serán muy positivas.

Ahora vamos a la parte emocionante…

No hay nada como embarcarse en una aventura con el amor de tu vida. Hay personas que lo que quieren es disfrutar de una habitación de hotel maravillosa, otras parejas prefieren un viaje de aventuras, en playa, montaña, ciudad. Bien… ¡Pues vamos a ver algunas ideas para que se os pongan los dientes largos hasta que llegue el momento!

RELAX EN POLINESIA

Madox Viajes-Relax en Polinesia

Podréis elegir entre Bora Bora o Moorea.

Bora Bora

¿Sabías que la laguna de Bora Bora está considerada la más bella del mundo? Sobre ella se alza la isla coralina de Bora Bora, donde las montañas del centro de la isla reposan sobre un atolón formado por un anillo de coral a ras del agua. En esta aventura de color turquesa no solo disfrutaréis de las maravillosas instalaciones del hotel, sino que las paradisíacas playas de la isla os transportaran directamente a “El lago azul”. Y cuando queráis conocer los alrededores, ¡podréis hacerlo en coche, moto o bici!
También tendréis la posibilidad de practicar actividades acuáticas, donde a bordo de una piragua os perderéis en el Lagoon , o hacer snorkel en sus arrecifes de coral, alimentar rayas y tiburones y disfrutar de una comida al estilo polinesio en un islote deshabitado.

Moorea

Con sus picos de 1000 metros de altura y sus preciosas playas de arena blanca, la isla volcánica de Moorea ofrece un mágico pantone de paisajes que podréis recorrer en quads por la única carretera que hay a lo largo de la costa, o acceder a los valles en el corazón de la isla.
También podréis subir a los miradores de Toatea y de Belvédère, desde donde las vistas de todo el archipiélago os dejarán sin aliento.
Pero, si lo que queréis es relajaros bajo el sol o a la sombra de una palmera y zambulliros en las aguas cristalinas de una playa idílica, en Moorea se encuentra la más grande de toda la Polinesia Francesa: la playa de Temae, desde la que se puede avistar la vecina isla de Tahití.

SAFARI EN KENIA Y TANZANIA

Madox Viajes-Safari en Kenia y Tanzania

Si sois más de “Memorias de África” y habéis soñado con vivir una experiencia salvaje, nada mejor que contemplar de cerca la vida cotidiana de la exuberante fauna africana.

Madox Viajes os propone la mejor excursión por los parques naturales de Kenia y Tanzania. Desde los imponentes bosques del Parque de Aberdare descubriréis la nube rosa que forman los flamencos en el Lago Nakuru. Después os adentraréis en las grandes llanuras de Masai Mara y del Serengeti, protagonistas durante parte del año de las grandes migraciones de ñus, acompañados de los “Big Five” (león, elefante, rinoceronte, búfalo y leopardo).

Aunque os pueda parecer típico visitar la Sabana, os diré que también existen importantes y numerosos lagos. La falla del Rift, el Monte Kenia o el Ngorongoro donde os sorprenderán los espacios verdes llenos de vegetación en los que convive una gran variedad de especies animales.

NUEVA YORK AL COMPLETO

Madox Viajes-Nueva York al completo

Como diría nuestra querida “Carrie Bradshaw” las personas que van a Nueva York suelen ir por dos cosas principalmente, amor y moda. En este caso será por amor, pero si os gusta la moda también estaréis en el lugar perfecto para ir de compras.

Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino, nada mejor que sentir en primera persona el bullicio y la diversidad de esta gran ciudad, y qué mejor que hacerlo en Times Square. Situada en el centro de Manhattan, esta gran avenida está rodeada de pantallas gigantes, los famosos taxis amarillos, puestos pizza por porciones, que dando mi opinión personal… ¡están que te mueres! y quién sabe, quizás os gocéis un Flashmob digno de una peli.

Madox Viajes os ofrece un recorrido por el “Alto y Bajo Manhattan”, donde visitaréis algunos de los lugares más importantes de Nueva York, para que tanteéis el terreno y podáis seguir explorándola por vuestra cuenta el resto de los días.

Os llevarán a  Central Park, donde no podéis perder la oportunidad de probar los perritos calientes de los carritos (este Tip también es personal, pero creedme, son lo más). Visitaréis también Columbus Circle, para ver el auditorio Lincoln Center, y para los amantes de” The Beatles” no podía faltar The Dakota (el edificio donde vivió John Lennon y donde fue tristemente asesinado). También veréis el famoso monumento Strawberry Fields, erigido en memoria del cantante. Estas solo son algunas de las cosas del programa que podréis encontrar en su página web, así que dejamos un poco intriga para que le echéis vosotros un vistazo directamente y sean ellos quienes os lo cuenten todo.

¡Espero que os haya sido de ayuda y que os embarquéis en una gran aventura llena de amor!

Hasta el próximo post 🙂

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com