Seguramente nada te hará tanta ilusión (salvo casarte tú) como que tu mejor amiga esté tan enamorada y feliz que haya tomado la decisión de casarse, y claro, es un momento único y tan especial que tu regalo no podrá ser como el de los demás invitados. ¡Por eso hoy te traemos algunas ideas para que te sea más fácil decidirte!

Un Día en una villa de lujo

Nada mejor que ofrecerle un día para pasar juntas, solo ella y tú, recordando momentos especiales, contando chismes, riendo hasta llorar… Antes del gran día seguro que tu amiga agradecerá tener un ratito de desconexión y olvidarse de todo el tema de preparativos y responsabilidades, así que puedes hablar con las personas encargadas de la organización de la boda para que le citen con alguna excusa y llevártela de sorpresa a un día de chicas en una villa de lujo, una casa rural o un día de Spa en un hotelazo.

Vía Pinterest

Un detalle para su luna de miel

Otra buena idea es regalarle una prenda de ropa interior para lucir en la luna de miel, por ejemplo un camisón sexy y elegante, que probablemente nadie mejor que tú sepa su talla y su gusto. Elige una firma especial, como La Perla, en la que la prenda sea una joya y pueda tenerla toda la vida como recuerdo de ese momento especial. ¡Os enseño este que me ha encantado!

Una Talismán para su nueva casa

Si vuestra amiga va a estrenar casa con esto de la boda y quieres regalarle algo de decoración, pero sin caer en lo típico, puedes regalarle una Drusa de Amatista. Estos maravillosos cristales pueden ser el regalo perfecto para su nuevo hogar, dado que se les atribuye el poder de armonizar los espacios, purificar las energías y atraer la paz. La amatista en sí, es considerada una piedra con elevada vibración energética, utilizada por los especialistas en Cristaloterapia y Magia Natural para estimular la espiritualidad, y los procesos de cambio. Y si ella no es tan espiritual o de las que no cree en estas cosas, igualmente se quedará encantada porque es una escultura natural perfecta para decorar cualquier espacio de la casa.

Geoda de Amatista

Una joya personalizada

Seguro que tu amiga y tú tenéis alguna forma de llamaros, algún mote o alguna frase que solo vosotras sepáis lo que significa, así que… ¿qué mejor que hacer de ella una joya? En MEW hacen unas pulseras ideales, únicas, atemporales y versátiles que podrá lucir en cualquier ocasión. Además puedes elegirla de oro, oro rosa o plata, así que ¡no hay excusa!

Un obra de arte

Si tu amiga es amante del arte, creo que esto podrá ser un detallazo. En la web de ArteNet podréis encontrar muchas obras de artistas de todo el mundo, dividido por temáticas. No os asustéis que hay precios de todo tipo y muchos son bastante asequibles. Así que puedes quedar un día a cenar con ella, preguntarle sobre arte, entérate de cuales son sus artistas favoritos y lo tienes hecho…

ROSAS
Maria Luisa García – Maylu

¡Espero que os hayan gustado estas pequeñas pero grandes ideas para dejarla con la boca abierta!

Muchas gracias como siempre por leernos y formar parte de esta comunidad.

¡Nos vemos en el próximos post! 😉

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com